Bienvenidos a mi blog Contaduría y Finanzas Publicas

Mi nombre es Alicia Cornejo originaria del estado de Colima, tengo 28 años y estoy interesada en terminar esta carrera para lograr un crecimiento profesional, soy una persona enfocada y con gran perseverancia por alcanzar lo que me propongo, elegí esta carrera porque quiero aprender más del ámbito y crecer profesionalmente en mi trabajo del sector bancario, me da gusto que La universidad a Distancia de México nos brinde esta oportunidad a personas que por cuestiones de tiempo o economía no logramos estar en una presencial, me es grato estudiar por línea pues puedo acoplarme en mis tiempos libres a concluir cada actividad asignada, cuentan con mi apoyo y espero yo con el de ustedes para poder compartir ideas y ayudarnos en este tiempo que estaremos cursando la carrera. Éxito compañeros y hay que persistir. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog